25 diciembre, 2007

Nota 13: Pausa 2



De nuevo se acaba un año, y como dice el CD (léase sé dé) conmemorativo de La Latina, apague y vámonos. Vámonos de vacaciones y analizemos todo lo que pasó este año. Porque recién vuelva de la playa desierta en la que haré el amor hasta el cansancio, me dedicaré a publicar un sutil pero muy especial balance del 2007.

Para los curiosos... habrá lengua suelta sobre Esfera Pública, el Salón Nacional, las publicaciones como Arcadia o Arteria, el Premio Luis Caballero, la grieta de Doris, los rebeldes del Sur, el encuentro de arte internacional de Medellín, y mucho más... Incluidos mis comentarios sobre los personajes del año, sean héroes o anti-héroes.

A bientôt.
Mua.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ojala se muera en un accidente en este año nuevo, le haria un favor al planeta entero.

oiga ademas que va a poder decir usted de la grieta de doris si ni debe salir de cundinamarca, pobreton de puta mierda MURTE A LOLITA FRANCOÑO

26 de diciembre de 2007, 6:05:00 p. m. COT  
Anonymous Anónimo dijo...

MEJOR DICHO, SI ESTA TAN ORGULLOS@ de LA MIERDA QUE ESCUPE EN ESTE BLOG PORQUE NO SE DA A CONOCER. LOS QUE HACEMOS LO QUE QUEREMOS Y CON ORGULLO, LO DISFRUTAMOS, O ESCONDIDA COMO UNA RATA VA A LOGRAR ALGO, REACCIONE TARADA QUE COLOMBIANADA TAN HIJUEPTA LA SUYA OLA.

26 de diciembre de 2007, 6:08:00 p. m. COT  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal