16 noviembre, 2007

Santiago Monje/Cu4rto Nivel

Investigación o producción artística?
Recopilación de información o Fotografía?
Fuentes o resultados?





A juzgar por la exposición, más lo primero que lo segundo (Y encima mal pegado a la pared). Que más quisiera yo que ver el resultado visual y artístico de tan original y seductora investigación (al menos más que cinco autoretratos tan obvios y poco trabajados). Pido entonces que alguien le indique a Santiago el camino del bien antes de que sea demasiado tarde. Lo digo muy en serio, como crítica objetiva y con el ánimo de evitar futuras catástrofes. Además de que se desperdician espacios que podrían ser aprovechados por un centenar de artistas que no han tenido mayor difusión.

4 Comentarios:

Anonymous la nueva bambi dijo...

Lo menos que se podría esperar, es que si se critica una exposición se tome el tiempo para leer al menos el nombre del artista, para no caer en errores tan obvios y comentarios críticos tan poco trabajados, pues si se hubiera investigado un poco ó al menos observado los autorretratos que tenían el nombre atravesado en un tamaño considerable, se hubiera percatado que el apellido de Santiago es MONGE con G no con J.

13 de diciembre de 2007, 9:51:00 a. m. COT  
Anonymous su puta madre dijo...

me da risa leer los cometarios de esta tal lolita, es de lo MENOS que puede haber, esta como esas esferas publicas que son mas que basura, porque no se preocupa por usted mismo o misma o lo que sea, no debe ni se runa mujer, mas bien un maricon bien enclosetado, o pues un artista frustrado que es lo mismo, que imbecilidad que ociosidad, deberia darle pena en este punto de la vida tener un alter ego que cosa tan añeja.

ni siquiera lo digo por lo que dice de monge, sino por el simple hecho de que tenga un blog, haga pagina o algo que cosa tan lichiga, a ver si lo logro conocer y le parto es culo a puños hija puta.

que lichigueria de nombre ademas, y aprenda a escribir no sea tan atacad@.

me da pena ajena solo el hecho de que usted exista.

26 de diciembre de 2007, 5:59:00 p. m. COT  
Anonymous Anónimo dijo...

uyyyyy pero este si te ganó lolita!!!

5 de agosto de 2008, 8:52:00 a. m. COT  
Blogger juan pablo dijo...

a propósito dónde andás metica hija puta?

29 de septiembre de 2009, 3:32:00 p. m. COT  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal