18 enero, 2008

Nota 14: Play 2



Lectura de fin de año: “La suma de los días”. Una particular biografía familiar que me ha hecho pensar que puedo escribir mi primera y última novela. Tal vez se titule: Los años maravillosos. La responsable: una feminista empedernida, Isabel Allende.

Calles desoladas. Transmilenios flotantes como olvidadas manchas rojas dentro de una urbe apocalíptica. Zebras queriendo ser pisadas. Pajarillos al alba. Ciudad desértica. Cielo sin hacer cof cof.

Qué buen comienzo de año. He nutrido el alma y estoy lista para divertirme. Además mis hijos crecen sanos y ven a su madre madurar. Mi esposo me ama. Al menos eso dice.

Me ha tocado una Bogotá solitariamente encantadora. Mucho más cerca de la quietud que del trancón. La playa quedó atrás y la ciudad se esparce lentamente en el horizonte. Suspiro profundo y pienso en lo hecho y lo desecho. Me muero por narrar. Me muero por opinar. Sí. Ya estoy lista de nuevo para abrir bien los ojos y dar rienda suelta a todos los comentarios que me generen cualquier punto y línea que se realicen sobre un plano.

Querido año bisiesto. Aquí voy. Cordial saludo,
Lolita Franco.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que te hacen pensar que son constructivas tus críticas.

Son meramente absurdas, y se nota el resentimiento a lo que no erres y no tienes.

20 de febrero de 2008, 11:16:00 a. m. COT  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal