01 abril, 2008

Libros de apuntes, bitácoras y diarios de artistas.

Magnífico evento.
Una tarde de dibujo, café y conversaciones sosas.





Eso fue lo que se vivió el pasado sábado en el primer piso del nuevo espacio dirijido por la curadora Ana María Lozano: LA LOCALIDAD. Una hermosa casa de Usaquén adaptada como lugar de encuentro con el arte contemporáneo de nuestra ciudad.



Felicitaciones a los jóvenes organizadores que lograron convocar muchas personas de todos los formatos. Viejos, jóvenes, niños, adultos, artistas, ilustradores, diseñadores y demás especies urbanas.





Lo mejor: Kal, Gonzalo García y Ana María López. Además de que tuve la suerte de ganarme un dibujo.

En las próximas semanas estaré muy pendiente de varias muestras, Caractéres de Jessica Angel, Objeto inútil de Mhale Matallana, Cambio extremo de Camilo Villegas y Cuerpo Glorioso de José Alejandro Restrepo. EL año parece estar despertando.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Lolita... mil gracias por los buenos comentarios sobre nuestro espació. No tenía ni idea de este Blog y hasta ahora lo encontré. Te invito a que nos sigas visitando en LaLocalidad y sobre todo a que conozcas las actividades, este sábado tenemos un evento del colectivo El Claustro que reune en la exposición "las cinco artes" a la pastelería, con el arte, el video y el sonido. A las 5 pm un taller de almíbar.

saludos, Cristina Rivera, coordinadora cultural de LaLocalidad.

29 de julio de 2008, 6:10:00 p. m. COT  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal