03 mayo, 2009

Nota 18: Multiplicación



Estoy sumamente contrariada porque no he encontrado la fórmula mágica para lograr multiplicarme y así poder asistir a la gran cantidad de exhibiciones que se están dando y que vienen próximamente. Y así lo logre porque en realidad lo logro no me queda tiempo suficiente para escribir al respecto. Supongo que el reloj de arena está avanzando demasiado rápido o que mis múltiples actividades y las crisis de mis hijos me ocupan demasiado tiempo.

John Castles en la sede del salitre de la cámara de comercio con una obra moderna muy de mi generación, Saúl Sánchez en Nueve ochenta con una propuesta bastante conceptual y a la vez crítica frente al coleccionismo, una interesante muestra en la residencia con reproducciones de carátulas de discos, Agobiante y claustrofóbica instalación en la Alonso Gracés, Cosméticos y curiosidades en La Valenzuela, Fotográfica que inuagura por todo Bogotá, Al cuadrado que se apodera de un edificio de la zona industrial, hermosísimas fotografías de Maria Isabel Rueda en Casas Riegner, Selva en la casa de la moneda, Abstracción pictórica de Franco en el museo, Charla de Doris Salcedo en la Tadeo, etc, etc, etc... En fin... Estoy contrariada. Ahora me entienden. No parecen alcanzarme ni los vestidos ni los tacones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal