05 junio, 2010

Nota 21: Recomendados



Hace un par de semanas, y aprovechando que mis hijos recién salieron a vacaciones, emprendí un viaje a la Habana. A pesar de todos los males y duras condiciones que le ha tocado vivir al cubano, esta ciudad histórica y sus malecones, me tienen encantada. Lo único que lamento es perderme las exposiciones e inauguraciones que se van abriendo y cerrando poco a poco en estos días y semanas. Entre ellas habría que destacar la de Leyla Cárdenas en la galería Casas Riegner, otro trozo de Amparito y su curaduría llena de nombres femeninos en Cero Galería , el proyecto Croma de Esteban Peña, La propuesta M de Carlos Bonil en la embajada francesa, Gratia Plena en la Residencia, los dulces de Sinisterra en la galería Santafé, Erwin Wurm en el Mambo y los artistas importados de Cristopher Paschall, sólo por citar algo del abrumador acontecer artístico. De todas estas exhibiciones probablemente habría tenido decenas de agrios y dulces comentarios. Pero hacerlos desde la distancia sería descabellado.
Lo que más me llamaba la atención y más siento que me he perdido: M y Amparito.

Mientras tanto los dejo con unos breves recomendados que me pidieron los chicos de Cartel urbano:

1 Comentarios:

Blogger INE dijo...

te perdiste una de las mejores exposiciones en Bogota en la galerìa Arte Consultores de Beatriz Esguerra.

5 de junio de 2010, 7:57:00 p. m. COT  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal