25 febrero, 2007

Cuatro en uno

Les confieso que he estado un poco alejada del mundo del arte. Mucha introspección y enormes momentos de reflexión entorno al oficio. Supongo que hay momentos en la vida en que es bueno tomarse un tiempo para pensar. Simplemente eso. Pensar. Por eso, mientras pongo en claro ciertos proyectos, les concedo un paquete de cuatro muestras con pequeñas frases clave.

Artesis / Museo de arte contemporáneo de Bogotá.

Los estudiantes de artes visuales de la universidad Javeriana pasaron la prueba. Hubo imágenes y no enunciados. Eso es muy bueno. Y Aunque la exhibición no es del todo contundente van por un buen camino. Solo perdurarán los que continúen su búsqueda.






Huellas de Plata / Museo de arte Moderno de Bogotá.


Una inauguración a reventar. No cabía un alma más.

Santiago Harker parece haber cumplido el sueño de todo reportero gráfico o fotógrafo aficionado; Viajar con todos los gastos pagos durante un par de años con su reflex al hombro y mil encuadres por capturar. El resultado. Una excelente muestra de la cultura Tex-Mex que se respira en los estados más cercanos a la frontera entre México y Estados Unidos. Impresionante el manejo de las sombras y la homogeneidad en la temperatura de color de todas las imágenes.




Muestra Colectiva / Valenzuela y Klenner

No se bien que es lo que anda pasando pero hay un embrollo entre los socios de la fundación (que ya no lo es) y la antigua Good Man Duarte ahora Laduarte y en un punto otro quiprocó de palabras que no recuerdo. El caso es que tienen entre sus manos buenas cosas que espero n ose esfumen entre el cambio y el recambio.






Varios / La cometa

En mi vía a casa encontré algo muy similar a la obra de Saír García y una escultura de Nadín. Nada raro. Solo pasaba por ahí. Principio de año.






Proximamente...
Un par de sorpresas:
- Biografía (De Marta Traba a Lolita Franco)
- Publicidad. Auto publicidad

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal